Blog

Ministerio de Apoyo

Posted by iglesiacoralway on 16 Ee septiembre Ee 2017 a las 13:30

Ministerio Acompañamiento


 

Grupo de Apoyo en la Perdida y el Duelo “Oasis de Restauración”

El proceso de la pena y la aflicción no es solamente debido a la perdida causada por la muerte de un ser querido, puede haber otras causantes. Todos, en algún tiempo de nuestras vidas, hemos experimentado el dolor o el duelo por alguna clase de perdida. A través del Grupo de Apoyo “Oasis de Restauración” podrás atravesar el proceso de duelo con otros que han pasado o están pasando por esta etapa, con el fin de encontrar sanidad física, emocional y espiritual.

Es por eso que el Grupo de Apoyo, “Oasis de Restauración” quiere facilitar un lugar de descanso y restauración para los dolientes afectado por la perdida, un lugar de confianza donde puedan recobrar ánimo y valentía para vencer su aflicción y poder así ayudar a otros. El grupo se reunirá una vez al mes con el fin de ser un sitio de encuentro y esperanza para los que están atravesando por el transcurso del duelo. Esperamos que si estas atravesando por un proceso de esta naturaleza o sabes de alguien que está experimentando alguna perdida que le invites a considerar nuestro Grupo de Apoyo “Oasis de Restauración”. Queremos ser un canal de ayuda y consuelo para usted y su familia.

Cuando: 2do sábado de cada mes.

Hora: 10:00 a.m – 11:30 a.m.

Dónde: Iglesia Metodista Unida de Coral Way. 7900 S.W. 24 Street (Coral Way) Miami, Florida 33155

Para más información sobre el Grupo de Apoyo por favor llame al (305) 264 5484 o al 786 897 4467 o escribanos a imucoralway@gmail.com

 

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios